+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVIDAD

Los Pueblos se llenan de actividad para despedir el año

Hubo conciertos, espectáculos infantiles y la visita de Sus Majestades

 

En Valareña hubo muchos actos. - SERVICIO ESPECIAL

Un total de 160 farasduesanos despidieron el año con cena en el salón de baile. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
25/01/2019

La magia propia de las celebraciones navideñas también ha estado presente en los distintos Pueblos de Ejea que han organizado actividades muy variadas y para todos las edades.

Así, en El Bayo las propuestas comenzaron el 22 de diciembre con el encendido del belén que estuvo amenizado con la actuación musical de Sara Jiménez y Alberto Martínez y el 6 de enero se pudo disfrutar de una tarde de cuplés.

Mientras, en Farasdués se celebró el tradicional fin de año. Una cita en la que los farasduesanos pequeños y mayores, pertenecientes a todas las peñas del pueblo, celebraron la Nochevieja y la entrada del año nuevo con una cena familiar en el salón del baile de las antiguas escuelas. Este año un total de 160 vecinos recibieron el año nuevo en la plaza del pueblo, tomando las uvas y el cava con las campanadas del reloj de la torre y posteriormente fa fiesta se alargó hasta bien entrada la noche.

También en Valareña hubo multitud de actividades como cuentacuentos, teatro, una actuación de cuplé, la visita de los moteros solidarios de Cruz Roja, un taller de decoración navideña, y reparto de un delicioso chocolate caliente.

Y, como no podía ser de otra manera, los pueblos también recibieron la visita de Sus Majestades de Oriente que cumplieron con su cita anual e hicieron realidad los sueños e ilusiones de los más pequeños y también de los mayores como ocurrió en El Bayo y Valareña. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas