La magia propia de las celebraciones navideñas también ha estado presente en los distintos Pueblos de Ejea que han organizado actividades muy variadas y para todos las edades.

Así, en El Bayo las propuestas comenzaron el 22 de diciembre con el encendido del belén que estuvo amenizado con la actuación musical de Sara Jiménez y Alberto Martínez y el 6 de enero se pudo disfrutar de una tarde de cuplés.

Mientras, en Farasdués se celebró el tradicional fin de año. Una cita en la que los farasduesanos pequeños y mayores, pertenecientes a todas las peñas del pueblo, celebraron la Nochevieja y la entrada del año nuevo con una cena familiar en el salón del baile de las antiguas escuelas. Este año un total de 160 vecinos recibieron el año nuevo en la plaza del pueblo, tomando las uvas y el cava con las campanadas del reloj de la torre y posteriormente fa fiesta se alargó hasta bien entrada la noche.

También en Valareña hubo multitud de actividades como cuentacuentos, teatro, una actuación de cuplé, la visita de los moteros solidarios de Cruz Roja, un taller de decoración navideña, y reparto de un delicioso chocolate caliente.

Y, como no podía ser de otra manera, los pueblos también recibieron la visita de Sus Majestades de Oriente que cumplieron con su cita anual e hicieron realidad los sueños e ilusiones de los más pequeños y también de los mayores como ocurrió en El Bayo y Valareña. T