El Ayuntamiento de Ejea, dentro de los actos programados para las próximas fiestas en honor a la Virgen de la Oliva, que se celebrarán del 30 de agosto al 7 de septiembre, quiere hacer obsequio a todos los nuevos ejeanos de un pañuelo de fiestas bordado con el escudo local y el nombre del niño que lo reciba.

Podrán presentar solicitud todos aquellos niños que hayan nacido entre el 1 de julio de 2013 y el 30 de junio de 2014. Además, tienen que estar empadronados como vecino de Ejea o ser hijo o nieto de un ejeano o ejeana empadronado en la actualidad (en dicho supuesto se precisará de una fotocopia del certificado de empadronamiento del padre, madre, abuelo o abuela que figure empadronado).

A la instancia, cuyo modelo podrá ser adquirido en el Registro General del Ayuntamiento de Ejea o en la página web municipal (www.aytoejea.es), habrá que añadir una fotocopia del Libro de Familia o una fotocopia del certificado de nacimiento del niño o niña que solicita la puesta del pañuelico. El plazo para presentar solicitudes, en el Registro General del Ayuntamiento, finaliza el próximo 1 de agosto de 2014.