El Ayuntamiento de Uncastillo ha recibido una subvención de 114.000 euros incluidos dentro del Plan de Inversiones Comarcal 2004-2007. Este presupuesto se va a destinar a la realización de proyectos de carácter urbanístico y de dotación de equipamientos.

Por ejemplo, 15.000 euros se destinarán a la renovación del mobiliario del parque infantil existente en la localidad, así como a la colocación de un revestimiento de suelo especial para que los niños no se hagan daño en caso de caerse; otros 30.000 euros se van a invertir en el torreón ubicado junto al citado espacio infantil, una edificación que se convertirá en Oficina de Turismo, una vez que esté terminada.

Del presupuesto comarcal mencionado líneas más arriba 15.000 euros se destinarán a la reparación de la ludoteca municipal y 20.000 euros se emplearán en la construcción de un campo de fútbol, un espacio del que actualmente no dispone el municipio. Por ello, los deportistas del equipo de Uncastillo, para poder participar en la liga de fútbol local, se desplazan hasta el campo de fútbol de Sádaba para disputar los encuentros.

N. A.