Con motivo de la celebración de Navidad, la Residencia Municipal de Mayores Elvira Otal ha preparado un programa especial cargado de actividades para los mayores. En lo que llevamos del mes de diciembre, los distintos coros infantiles han deleitado con sus voces a las personas mayores de la residencia. Entre los colegios que les han hecho disfrutar de un tiempo agradable se encuentran los centros Mamés Esperabé, Ferrer y Racaj, el colegio Cervantes y Hermanas Mercedarias. También el día 16 se realizó un especial de sketches de anuncios navideños.

Y este pasado fin de semana, tuvo lugar la Fiesta de Navidad con una actuación del grupo local Villa y sus dorados, en el salón de actos de la residencia. Posteriormente, todos los residentes y sus respectivas familias pudieron disfrutar de una merienda especial celebrando estas fechas tan importantes para pasar en compañía.

Para Nochebuena se espera una visita muy particular en la residencia: nada más y nada menos que Papá Noel, quien repartirá muchos regalos este martes 24 de diciembre a las 11.00 horas. Los días venideros también vienen cargados de actividades. El día 27 de diciembre a las 17.30 horas, Ángeles de Baya ocupará el escenario del salón de actos de la residencia para ofrecer una rondalla. Al día siguiente, el sábado 28 a las 17.30 horas, los mayores escucharán al grupo El Salvador.

Y con el estreno del nuevo año, la Banda de Música de Ejea y el Coro Parroquial de Luna cautivaran con sus voces e instrumentos a los residentes. La Banda actuará el 3 de enero a las 16 horas en el salón de actos, donde al día siguiente, el sábado 4 de enero a las 17.30 horas, se subirá el coro parroquial.

En definitiva, un abanico de actividades para que los más mayores disfruten de la Navidad como niños y como se merecen y, sobre todo, bien acompañados. T