Salvia Ingeniería, cuyo promotor es Miguel López, será la representante de Ejea en I Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales, que se celebrará en Madrid el 1 de octubre. Al encuentro irá acompañado por la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero.

La cita, organizada por el consistorio de Madrid y la Red de Ciudades de la Ciencia e Innovación Innpulso, reunirá a los alcaldes de las ciudades que componen la red junto a las pymes y micropymes que hayan sido seleccionadas en cada una de las ciudades Innpulso.

Para la selección del representante ejeano, el ayuntamiento ejeano abrió un proceso que culminó el 12 se septiembre con la elección de Salvia Ingeniería como ganadora. La empresa centra su actividad en las energías renovables y el tratamiento integral de aguas.

El premio que la pyme obtiene es la posibilidad de obtener un retorno en comunicación, ya que la ciudad de Madrid situará a Salvia Ingeniería en una posición de visibilidad en los medios de comunicación y en las redes sociales con motivo del encuentro. En este marco, la empresa tendrá ocasión de darse a conocer a nivel nacional y, así mismo, de contactar con los mejores emprendedores.