La SD Ejea recibirá el próximo 2 de febrero en el Luchán al Andorra (12.00 horas) con la intención de volver a la senda del triunfo tras su última derrota ante el filial del FC Barcelona y escaparse de los puestos de descenso, que tiene a tres puntos. En la última jornada, el conjunto ejeano cayó derrotado ante al Barcelona B en el Johan Cruyff (2-0), un rival que sigue invicto en casa y es uno de los claros favoritos al ascenso. El cuadro azulgrano materializó el dominio del partido con los goles de Monchu de penalti (min.35) y Kike Saverio (min. 69). Por su parte, el Andorra, su próximo rival, empató en su campo ante el Nástic (0-0) y está situado en sexta posición.

Después de medirse al Andorra habrá duelo aragonés. La SD Ejea se enfrentará al Ebro el próximo 9 de febrero en el Estadio Pedro Sancho de Zaragoza (16.00 horas). Una semana más tarde recibirá en su campo la visita del Cornellá y luego se desplazará a Lleida. El Ejea se encuentra en 14ª posición con 24 puntos tras sumar seis victorias, seis empates y diez derrotas en las 22 jornadas disputadas. Valencia Mestalla y Badalona -equipo que marca última posición de descenso- llevan 21 puntos; Hércules, 18; y Prat y Orihuela, 17.

PÉREZ SUSTITUYE A SUÁREZ

Néstor Pérez se incorporó como entrenador de la SD Ejea en sustitución de Javi Suárez, destituido tras la derrota cosechada en casa ante el Atlético Levante (0-1), en la jornada 18 disputada el pasado 21 de diciembre. Se trata de la segunda época en el club del técnico aragonés, después de ser el artífice del ascenso como entrenador a Segunda B en la campaña 2017-2018 y de la permanencia en Segunda B como director deportivo en la temporada siguiente. T