A falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular, la SD Ejea se mantiene en el décimo segundo lugar con 39 puntos, tras perder el pasado domingo 21 de abril ante el Castellón por 1 a 0. La derrota ante el Castellón llegar tras el empate anterior en casa frente al Hércules y la victoria por 0 a 1 a domicilio en el campo del Lérida, encuentros en los que los pupilos de Guillermo Fernández arrancaron cuatro valiosos puntos de cara a su permanencia en la categoría.

Sin embargo, en el Castalia los ejeanos acabaron con un pobre resultado pese a que merecieron mucho más. El tanto tempranero de los locales y la expulsión de Andriu en la primera parte acabaron de determinar el desarrollo de un encuentro que ya es agua pasada.

Por ello, ahora la SD Ejea debe centrarse en los próximos partidos, vitales de cara a alcanzar su objetivo de la permanencia para esta temporada.

A favor está que en las próximas dos jornadas los blanquiazules jugarán en casa, en el Nuevo Luchán, que se ha de convertir en un fortín y contar con el apoyo total de la afición. Primero será el Alcoyano quien visite Ejea el domingo 28 de abril a las 12.00 horas. Un conjunto que actualmente se encuentra por debajo de la SD Ejea, ya en la zona de descenso (18º) con 36 puntos, pero todavía con opciones de mantenerse en Segunda B por lo que el encuentro se prevé muy ajustado.

Ya el domingo 5 de mayo, será el Olot, décimo en la tabla con 43 puntos, quien se mida a los ejeanos.

Dos partidos de gran trascendencia que la SD EJea encara con la moral alta y haciendo un llamamiento a la afición. T