+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL 3 SEGUNDA DIVISIÓN B

La SD Ejea se prepara para dos partidos de vital trascendencia

Los blaquiazules jugarán en casa frente al Alcoyano y el Olot las próximas jornadas

 

La SD Ejea logró un empate ante el Hércules. - TONI TORRANO

30/04/2019

A falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular, la SD Ejea se mantiene en el décimo segundo lugar con 39 puntos, tras perder el pasado domingo 21 de abril ante el Castellón por 1 a 0. La derrota ante el Castellón llegar tras el empate anterior en casa frente al Hércules y la victoria por 0 a 1 a domicilio en el campo del Lérida, encuentros en los que los pupilos de Guillermo Fernández arrancaron cuatro valiosos puntos de cara a su permanencia en la categoría.

Sin embargo, en el Castalia los ejeanos acabaron con un pobre resultado pese a que merecieron mucho más. El tanto tempranero de los locales y la expulsión de Andriu en la primera parte acabaron de determinar el desarrollo de un encuentro que ya es agua pasada.

Por ello, ahora la SD Ejea debe centrarse en los próximos partidos, vitales de cara a alcanzar su objetivo de la permanencia para esta temporada.

A favor está que en las próximas dos jornadas los blanquiazules jugarán en casa, en el Nuevo Luchán, que se ha de convertir en un fortín y contar con el apoyo total de la afición. Primero será el Alcoyano quien visite Ejea el domingo 28 de abril a las 12.00 horas. Un conjunto que actualmente se encuentra por debajo de la SD Ejea, ya en la zona de descenso (18º) con 36 puntos, pero todavía con opciones de mantenerse en Segunda B por lo que el encuentro se prevé muy ajustado.

Ya el domingo 5 de mayo, será el Olot, décimo en la tabla con 43 puntos, quien se mida a los ejeanos.

Dos partidos de gran trascendencia que la SD EJea encara con la moral alta y haciendo un llamamiento a la afición. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla