Tras tres derrotas consecutivas, la SD Ejea se enfrentaba el sábado 16 de noviembre ante un partido de vital importancia para no caer en zona de peligro y recuperar su autoestima en su segunda temporada en Segunda B. Y los blanquiazules salieron al campo convencidos de su triunfo y, ante una afición entregada, pusieron fin a una mala racha logrando tres puntos que los dejan en una zona más tranquila de la clasificación, en la décima plaza.

Desde el primer momento el equipo ejeano fue superior a un Badalona al que se adelantó mediada la primera mitad con un tanto de penalti materializado por Mainz. Tras el descanso, el equipo de Javi Suárez aguantó bien al Badalona y Ramón sentenció nada más entrar, dejando al Badalona en antepenúltima posición con solo 9 puntos.

La próxima jornada los ejeanos deberán rubricar este retorno a la senda del triunfo con un desplazamiento a casa del Nástic de Tarragona, un rival al que sobre las tablas son superiores ya que se encuentra en la zona roja y es el cuarto empezando por la cola. T