El Ejea está a un solo partido de lograr el ascenso a Segunda División B para lo que deberá vencer al Cádiz B en su casa en el partido del próximo domingo 24 de junio, tras empatar a 1 en en el estadio de Luchán el sábado 16.

Con este resultado, los ejeanos tendrán que vencer o empatar a más de un gol en Cádiz, una hazaña al alcance de la SD Ejea que ha realizado una magnífica fase de play off deshaciéndose con contundencia en el camino de rivales como el Tenerife B y el Rayo Vallecano B.

Para ello, los jugadores de Néstor Pérez han contado con el inquebrantable apoyo de la afición en los partidos de casa en los que el estadio de Luchán se han convertido en un fortín. En la grada, entre los cientos de aficionados, han estado también en todos los partidos el presidente aragonés, Javier Lambán, y la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, que han recibido obsequios del club por su apoyo.

ELIMINATORIA CÁDIZ B

En el encuentro de ida ante el Cádiz B, los pupilos de Néstor Pérez hicieron méritos para haber cosechado un triunfo.

El Ejea llevó el peso de un partido que no tuvo apenas ocasiones ya que la escuadra amarilla se empleó con una mentalidad defensiva.

Una gran jugada combinativa del Ejea le permitió adelantarse en el marcador. Ramón conectó con Lucho y este, tras un excelente control, logró definir sin dejar botar la pelota. Con el resultado a favor llegó una versión más fluida del club blanquiazul hasta que un error permitió al gaditano Manu Sánchez para marcar a portería vacía. Un fallo que permitió al Cádiz B irse de Ejea con un gol a favor.

Los de Néstor Pérez deberán de marcar o empatar a más de un gol para ser de Segunda B y rubricar una temporada y un play off en el que ya han demostrado con creces que tienen garra y talento para ascender y presentar batalla en una división mayor. T