+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

La SD Ejea ya es décima tras su última victoria frente al FC Barcelona B

El equipo se ha reforzado con dos fichajes de cara a la segunda vuelta que ha empezado

 

El triunfo a domicilio por 0 a 3 ante el Conquense fue toda una inyección de moral. - SD EJEA

Un grupo de aficionados se desplazó junto al equipo hasta Cuenca. - SD EJEA

A. REVUELTA
25/01/2019

La SD Ejea ha comenzado de forma inmejorable la segunda vuelta de la Liga en Segunda División B encadenando dos victorias frente al Conquense y el FC Barcelona B.

Así, los ejeanos cosecharon una contundente victoria en su desplazamiento a Cuenca donde se impusieron al Conquense por 0 a 3. Un viaje en el que estuvieron acompañados por un grupo de incondicionales aficionados a quienes el club agradece su esfuerzo.

Y ya el pasado fin de semana, la SD Ejea logró un importante y trabajado triunfo ante el FC Barcelona B. Un partido en el que los pupilos de Guillermo Fernández supieron frenar los embites de los jugadores azulgranas con una hran labor defensiva que se vio rematada con el tempranero tanto de De Mesa en el minuto 19 de la primera parte.

Estas victorias, unidas a los buenos resultados de la recta final del año elevan al equipo ejeano a la décima posición de la tabla en unos puestos que dan cierta tranquilidad pero que el equipo deberá saber gestionar en sus próximos encuentros fuera de casa ante el Atlético Baleares el domingo 27 de enero, y en el Estadio de Luchán el 3 de febrero ante el Ontinyent.

INCORPORACIONES

Para hacer frente a esta segunda vuelta y a las salidas de Sergio Laguarta y Javier Pascual, el equipo que dirige Guillermo Ruiz se reforzó a principios de año con dos nuevos fichajes: el central aragonés Rubén Garcés, y el centrocampista de Linares (Jaén), Julio De Dios. Una plantilla que de aquí al final de liga lo dará todo por lograr la permanencia. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas