Ejea de los Caballeros acogió el 28 de abril la última concentración de la selección aragonesa de cadetes-junior de full contact, antes de su participación en el Campeonato de España en el que se dieron cita más de 600 deportistas del 11 al 13 de mayo en Marín (Pontevedra).

En la Sala Tatami de Ejea de los Caballeros se entrenó la selección aragonesa compuesta por 23 deportistas y que ya ha regresado de la competición nacional con un total de 17 medallas, un oro, cinco platas y once bronces .

Destacar la actuación de ldeportista Ángel Sancho Olano, del Club Kickboxing Exea, que ha conseguido la única medalla de oro del combinado aragonés. Entre otros combates tuvo que superar la semifinal con la selección gallega anfitriona del campeonato a la que eliminó en un bonito combate a dos asaltos.

Luis Serna y Ana Llurdas del Club Kickboxing Binéfar, junto con Diego Chamorro y el doblete de Lolita Timush del Club Exea, han traído para Aragón cinco medallas de plata perdiendo las finales con unos combates muy ajustados a puntos, dejando muy alto el pabellón aragonés.

Los no menos meritorios once bronces, pusieron la guinda esta fiesta del Kickboxing. Un éxito para la selección aragonesa y una recompensa al concienzudo trabajo de entrenamiento dirigido por los seleccionadores David Vizcarra y Angel Alcob, actuales campeones de España en la categoría absoluta. T