Llegó la festividad de San Agueda, el 5 de febrero, y con ella la celebración de la fiesta de las mujeres. Así, en municipios como Ardisa un año más se juntaron cincuenta participantes para disfrutar de la cena y la tertulia que surgió después de ella. Aunque, este año, y como novedad, los hombres también se unieron al acto festivo.

Las oresanas también se apuntaron a la juerga y, después de rechazar la oferta de una suculenta cena ofrecida por un conocido restaurante zaragozano, que les había tocado a unas cuantas vecinas en una rifa, prefirieron optar por una fiesta en "El Fogón" de su localidad natal y degustar las delicatessen preparadas por unas cuantas vecinas del municipio.

En Sádaba, la Asociación de Mujeres también organizó su celebración, en la que tomaron partido más de 100 féminas, quienes disfrutaron con el menú preparado por la hospedería de la localidad. Una cena tras la que se trasladaron al Casino para contemplar la obra de teatro que prepararon para la ocasión las componentes del grupo surgido de la propia agrupación. Luego, baile para las más marchosas.

En Castiliscar, las mujeres se juntaron para cenar y luego disfrutar de un baile que duró hasta bien entrada la madrugada.

N. A.