El CDE Full Contact Ejea participó el pasado fin de semana del 15 de noviembre en el Campeonato de España de Kickboxing en sus categorías de neoprofesional y veteranos que se celebró en Villaviciosa de Odón (Madrid).

En club ejeano estuvo representando a Aragón en neoprofesional por Adrián Fernández Garde y en veteranos por su entrenador, Eduardo Suñén.

"Los resultados han sido muy buenos", informan desde el club ejeano, sobre todo por el primer puesto obtenido por Adrián, que tras disputar las eliminatorias consiguió alzarse con el titulo de Campeón de España Neoprofesional. Esta categoría se disputa a más asaltos y sin la protección del casco, con lo que hace más dura la prueba. Con este resultado, ya son tres los títulos importantes que ha obtenido Adrián este año, alzándose con el Campeonato de Aragón primero, seguido del segundo puesto en el Campeonato de España amateur y terminando el año de manera espléndida con el primer puesto y Campeón de España en Neo profesional.

Por otro lado, Eduardo Suñén estrenó la categoría de veteranos, que se disputaba a nivel nacional en España, obtuvo un tercer puesto consiguiendo otro metal para el medallero aragonés.

RUGBY EJEA

El Club Ejea de Rugby continúa sus partidos de liga y obtuvo el 15 de noviembre una victoria por 41-0 frente a Universitario de Zaragoza. Aunque el equipo cadete fue derrotado por 0-33 por los cadetes del Universitario.