+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Urbanismo

El Teatro de la Villa se somete a una reforma

 

El edificio teatral en la Plaza de la Virgen de la Oliva. - servicio especial

04/03/2020

El Ayuntamiento de Ejea va a acometer varias obras de reformas en el Teatro de la Villa para solucionar los problemas de la recogida de aguas pluviales, así como para optimizar el aprovechamiento del almacén existente.

Las obras consistirán principalmente en reforma de la canal superior de recogida de aguas pluviales de la zona del edificio correspondiente al patio de butacas y escenario; y reformas de albañilería para modificación de distribución en el almacén, permitiendo un local independiente para el generador y un cuarto adecuado para la guarda del piano.

La inversión de las obras es de 22.530 euros y será realizada por una empresa de la localidad.

El Teatro de la Villa es un edificio de dos plantas que se sitúa en la Plaza de la Virgen de la Oliva donde además de disfrutar de una variada programación teatral, sirve para realizar otro tipo de actos culturales y educativos. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla