Buen partido el que jugó el equipo ejeano senior del rugby Ejea, aunque no fue suficiente para derrotar al Fenix, que jugó con pocos errores. La primera parte fue igualada, pero el equipo ejeano no consiguió puntos, hasta un saque rápido en el que consiguieron un ensayo, transformando el Ejea en un golpe de castigo y llegando al descanso con un resultado de 3 a 10. Al final, y después pelear, triunfo para el Fenix por 32 a 10.

Las escuelas de rugby también viajaron a Zarautz y se enfrentaron en las categorías sub 16 y sub 12 contra el Guipuzkoano, mientras que la selección aragonesa femenina se enfrentó a la navarra. En el partido se puso ver a las dos ejeanas convocadas, aunque al final de partido, y no sin pelearlo, se impusieron las navarras por 41 a 7.

En otro orden de cosas, y fuera del ámbito deportivo, hay que destacar que el Club de Rugby Ejea organizó, en colaboración con los grupos Entrearbas y La Val de Biota un festival jotero. En él se contó con una gran afluencia de público. Desde el club "queremos agradecer a los grupos que realizaron este festival su apoyo al club de rugby y todas facilidades que han puesto para que este evento se pudiera realizar con éxito de participación".