+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EDUCACIÓN

Todavía quedan plazas para la FP Dual

 

29/08/2018

Los días 10 y 11 de septiembre habrá una segunda opción de presentar instancias para matricularse en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Producción Agropecuaria que se impartirá en el IES Reyes Católicos. Se trata de una de las ofertas de FP Dual que tendrá Ejea de los Caballeros para el curso 2018-2019. Aunque el plazo de admisión se cerró el 28 de junio con varias matrículas ya, todavía existen plazas libres a las que se podrá optar en septiembre.

Este Ciclo Formativo de Grado Medio de Producción Agropecuaria, con formato de FP Dual, ha sido muy demandado desde hace tiempo por el sector agrario de Ejea de los Caballeros, pues encaja perfectamente con la especialización económica del municipio de Ejea. Y es que la agricultura y la ganadería son puntales básicos de la estructura económica de Ejea y Pueblos.

Además, este ciclo formativo aporta numerosas ventajas para el estudiante ya que la FP Dual es un conjunto de acciones e iniciativas formativas que tienen por objeto la cualificación profesional de las personas, combinando los procesos de enseñanza y aprendizaje en el centro docente y en la empresa lo que permite la inserción temprana en el mundo laboral. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas