Los días 10 y 11 de septiembre habrá una segunda opción de presentar instancias para matricularse en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Producción Agropecuaria que se impartirá en el IES Reyes Católicos. Se trata de una de las ofertas de FP Dual que tendrá Ejea de los Caballeros para el curso 2018-2019. Aunque el plazo de admisión se cerró el 28 de junio con varias matrículas ya, todavía existen plazas libres a las que se podrá optar en septiembre.

Este Ciclo Formativo de Grado Medio de Producción Agropecuaria, con formato de FP Dual, ha sido muy demandado desde hace tiempo por el sector agrario de Ejea de los Caballeros, pues encaja perfectamente con la especialización económica del municipio de Ejea. Y es que la agricultura y la ganadería son puntales básicos de la estructura económica de Ejea y Pueblos.

Además, este ciclo formativo aporta numerosas ventajas para el estudiante ya que la FP Dual es un conjunto de acciones e iniciativas formativas que tienen por objeto la cualificación profesional de las personas, combinando los procesos de enseñanza y aprendizaje en el centro docente y en la empresa lo que permite la inserción temprana en el mundo laboral. T