Los días 13, 14 y 15 de junio de 2014 se celebrará la segunda edición de Todomotor Classic Ejea. El Recinto Ferial de la Ciudad del Agua albergará de nuevo esta feria, donde se darán cita coches y motos clásicos y antiguos de primera magnitud, con modelos de todas las épocas y características, además de expositores relacionados con la venta de recambios, herramientas y complementos para los vehículos clásicos, con la reparación y rehabilitación, y con asociaciones de coleccionistas de clásicos.

La novedad de esta edición de 2014 es que la feria se abre también a la exposición de coleccionistas de todo tipo y anticuarios. La feria se complementará con un programa de actividades relacionadas con el motor.

PROMOCIÓN

Para dar a conocer y promocionar la feria, Todomotor Classic Ejea contó con un stand en Autoclassic Alcañiz 2013, que se celebró los días 25, 26 y 27 de octubre. Esta feria, que celebraba su decimonovena edición, es un referente dentro del mundo del vehículo clásico, no solo en Aragón sino en toda España. La idea era difundir en este foro la oferta de Todomotor Classic Ejea 2014 tanto para que fuera conocida como para captar expositores. La feria también se dió a conocer, junto al resto de eventos feriales de Ejea en 2014, en el stand que la Asociación de Ferias de Aragón tuvo en la Feria de Muestras de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar.

La feria también tuvo un stand de promoción en Retro Clásica Bilbao 2013, que se celebró del 15 al 17 de noviembre del año pasado. En este foro especializado el expositor de Todomotor Classic tuvo una gran acogida por parte del público asistente.