La feria Todomotor Classic Ejea volverá a celebrarse los días 26 y 27 de mayo del 2018. Así lo decidió el comité de dicha feria en una reunión que mantuvo el pasado 30 de mayo. Este evento ferial está organizado por el Ayuntamiento de Ejea y Sofejea y su temática es la exposición de automóviles y motocicletas clásicos, y la de artículos de coleccionismo. Para su organización se cuenta también con la colaboración del colectivo de coleccionistas de clásicos de Ejea, que es una pieza fundamental para que la feria salga adelante. Además, de la propia exposición, la feria contará con un amplio programa de actividades.

Todomotor Classic Ejea 2018 cambiará su imagen. Aunque se mantiene el logotipo, el cartel promocional se ha actualizado. Se desarrollará durante el fin de semana, en horario de 10.00 a 20.30 horas, el sábado; y de 10.00 a 14.00 horas, el domingo. Su sede será el recinto ferial de Ejea, ubicado en la Ciudad del Agua.

Ya se ha iniciado la fase de promoción, comunicación y captación de potenciales expositores para la feria. Además de los canales convencionales de comunicación, se realizarán acciones de márketing directo, con la presencia de un stand promocional en ferias como Autoclassic Alcañiz o la Feria de Zaragoza. También se realizará una visita promocional a Retroclássica Bilbao. La feria ya se promocionó en la pasada edición de Aratur, celebrada del 12 al 14 de mayo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza. T