+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRÓXIMA CITA

Todomotor Classic Ejea se celebrará los días 30 y 31 de mayo

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para expositores

 

Los vehículos clásicos volverán a llenar el recinto ferial. - S.E.

04/03/2020

La sexta edición de la feria Todomotor Classic Ejea se celebrará en 2020 durante los próximos días 30 y 31 de mayo y ya se ha abierto el plazo de inscripción de los expositores hasta el próximo 30 de abril. La feria se ubicará en el Recinto Ferial de Ejea y está organizada por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Sofejeay la Asociación Motoclassic Ejea.

Todomotor Classic Ejea es un evento ferial cuya temática es la exposición de automóviles y motocicletas clásicos, la venta de complementos y piezas de repuesto, y la de artículos de coleccionismo. Para su organización se cuenta también con la colaboración del colectivo de coleccionistas de clásicos de Ejea, como la Asociación Motoclassic Ejea, que es una pieza fundamental para que la feria salga adelante. Además, de la propia exposición, la feria contará con un amplio programa de actividades.

El certamen se desarrollará en el fin de semana del 30 y 31 de mayo, en horario de 10.00 a 20.30 horas el sábado y de 10.00 a 14.00 horas el domingo. Su sede será la habitual de los eventos de este tipo: el Recinto Ferial de Ejea, ubicado en la Ciudad del Agua.

En la actualidad ya se ha iniciado la fase de promoción, comunicación y captación de potenciales expositores para la feria, que estará abierta hasta el 30 de abril. Además de los canales convencionales de comunicación, se realizarán acciones de marketing directo, campañas de captación de expositores y de promoción al público.

Todos los interesados en participar como expositores pueden consultar el reglamento de Todomotor Classic Ejea y descargarse la ficha de inscripción en la web www.sofejea.com. Del mismo modo, se puede solicitar información al correo feriadejea@sofejea.com, o llamando a la Agencia de Desarrollo de Ejea, Sofeja, al 976 677 277. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla