Tres empresas de Ejea de los Caballeros están nominadas al primer galardón empresarial convocado por la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, que se entregará el próximo día 2 de julio durante un acto en el Centro Cívico de Ejea de los Caballeros.

Las tres empresas seleccionadas por los 160 socios para optar al premio son Jesús Benavente S.L., empresa de construcción de amplia trayectoria; Magapor S.L., empresa de producción de materiales de inseminación artificial de ganado, y Tenías S.A., una fábrica de maquinaria agrícola.

Las tres han sido elegidas por su trayectoria profesional y empresarial, su contribución al desarrollo económico de la zona, su carácter innovador y su apuesta por el desarrollo de la comarca, así como su contribución al conocimiento de la comarca dentro y fuera de España.

Los socios pueden votar al ganador hasta el mismo día 2 de julio. El acto se abrirá con jornada de reflexión empresarial, en la que tomarán parte el presidente de la Asociación, Mariano Gallizo; el director general de Industria, Javier Navarro y el director general de Comercio y Artesanía, Juan Carlos Trillo.

Asimismo, participarán el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, e Ignacio Bonasa, director general de Cajalón, entidad que patrocina esta primera edición del galardón empresarial.