El Club Podium también organiza otras propuestas. La más próxima es la que tendrá lugar el puente de la Constitución (salida el 3 de diciembre y regreso el 8 de diciembre) a los Alpes, que tiene un coste de 395 euros que incluyen viaje en autobús de litera, alojamiento en estudio de primer nivel, forfait válido para cuatro días y seguro de accidente y viaje.

Otro curso de esquí y snowboard será en Cerler. Una propuesta interesante con un precio todavía más interesante, teniendo en cuenta además que los profesores que lo imparten son de élite: los del Circuito Ballantines.

Así, el curso de 5 días, de lunes a viernes, es de 369 euros, en los que se incluyen el alojamiento en la Escuela de Alta Montaña (EAM) en régimen de Media Pensión (MP), forfait 5 días y 10 horas de clase. Hay dos cursos de fin de semana, uno que cuesta 189 euros, que corresponden al alojamiento EAM (MP), forfait 2 días y 6 horas de clase y otro de 129, con alojamiento en EAM (MP) y forfait 2 días.

También hay otra iniciativa, que es un cursillo de 5 días más 1 fin de semana, que tiene un coste de 489 euros (más 12 euros del seguro, salvo si llevas casco que es gratuito), en los que se incluyen el alojamiento en habitación doble a pie de pista y alquiler de material (iniciación o alta gama). Y otro de esquí fuera de pistas con sorteo de material deportivo (Burton, Head, Quicksilver y Trango), que se desarrollará del 31 de enero al 6 de febrero.