El próximo 14 de febrero Con mi bebé en brazos vuelve a abrir sus puertas con dos sesiones de primeros auxilios que pretenden acercar a las familias, de una forma sencilla y práctica, a algunas normas básicas de actuación en caso de atragantamientos, quemaduras, sangrados de nariz, picaduras, intoxicaciones, fiebre etc.. en bebés de 0 a 24 meses.

Con mi bebé en brazos es un espacio ubicado en la planta calle del centro cívico (ludoteca) destinado a todas aquellas familias que están esperando un bebé o a las que recién ha llegado, con el objetivo de que se sientan acompañadas, apoyadas y sostenidas entre sí. Este espacio de apoyo a la crianza, impulsado por el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Ejea, surgió en 2014 desde la convicción de que las etapas de embarazo, parto postparto, y primeros meses de crianza son momentos vitales para la salud de las nuevas familias en general y de las mujeres en particular.

De esta forma, los miércoles 14 y 21 de febrero, de 17.30 18.30 horas, el enfermero José Carlos Azón atenderá las dudas que le puedan plantear las familias.

A las sesiones semanales pueden asistir de forma gratuita todas las familias interesadas.

Para informarse o tener en cuenta que se va a asistir a la sesión puede contactar con las Oficinas del Servicio de Igualdad a través del teléfono 976 67 75 37 o el correo electrónico igualdad@aytoejea.es. T