Casi 40 jóvenes participaron en la séptima edición de la Party 24 Horas Online que organizó el Servicio de Juventud de la Comarca Ribera Alta del Ebro los días 22 y 23 de marzo en Alcalá de Ebro.

La actividad fue un éxito entre los chavales ya que disfrutaron de talleres muy interesantes y tuvieron la oportunidad de conocer a gente de su comarca que comparte sus mismas aficiones. La jornada contó con la participación de jóvenes de Alagón, Alcalá de Ebro, Boquiñeni, Figueruelas, Gallur, Luceni y Pedrola.

PROGRAMACIÓN

La inauguración se realizó el sábado 22 de marzo por la mañana y corrió a cargo del alcalde de Alcalá de Ebro, José Miguel Achón, el consejero comarcal de Juventud, Octavio Gaspar, y el presidente de la comarca, Alfredo Zaldívar, que destacaron la importancia de las nuevas tecnologías y la celebración de actividades comarcales en las localidades más pequeñas como Alcalá de Ebro.

La actividad más novedosa de esta edición fue un taller de creación de videojuegos impartido por Félix Bernal. Mientras, los redactores de la revista juvenil comarcal on line también disfrutaron de un taller de redactores juveniles donde aprendieron el manejo de esta revista para poder subir la información desde sus casas. Pero la yincana prevista a través de whatsapp por las calles de Alcalá no se pudo realizar debido a la lluvia.

También participaron en la jornada muchos niños de Alcalá que realizaron actividades manuales como talleres de chapas y pintura en vidrio con la antena informativa de Pedrola. Y se pudo disfrutar de una nueva modalidad de baile juvenil, 'Hard Jump', y se atrevieron con el 'Beat Boxer' para crear canciones o ritmos con sus bocas. La actividad fue un éxito de participación y organización destacando la implicación un año más del Ayuntamiento de Alcalá de Ebro.