Alrededor de 400 hermanos cofrades se dieron cita la tarde del 30 de marzo en la plaza de España de Gallur para participar en la XXIV Exaltación de Tambores, Cornetas y Bombos de la Zona Occidental de Aragón organizada por la Cofradía de las Siete Palabras de Gallur con la colaboración del Ayuntamiento de Gallur. Un total de diez cofradías interpretaron de forma ordenada, con salida desde la calle Baja, el toque de su hermandad en la plaza de España.

Así, a la exaltación asistieron las cofradías: Nuestro Padre Jesús de Nazaret de Gallur, Santo Cristo de la Capilla de Ainzón, Sabto Cristo del Sudor de Malón, Cristo Yaciente de Torres de Berrellén, Santísimo Cristo del Consuelo y Santa María Magdalena de Tarazona, Santísimo Hecce-Homo de Mallén, San Juan Evangelista de Borja, La Dolorosa de Tauste, y la anfitriona, la Cofradía de las Siete Palabras de Gallur.

Tras la exaltación en la plaza y una vez finalizado el toque de Hermandad, las cofradías se dirigieron en desfile procesional al pabellón polideportivo donde fueron homenajeados por la cofradía anfitriona con un ágape en el que colaboraron familiares de los hermanos de la Cofradía de las Siete Palabras así como distintos establecimientos, empresas y vecinos del municipio.

El acto, que fue retransmitido en directo por el canal Local TV Gallur, contó con una buena asistencia de público en una tarde agradable. T