Pedrola acogió el miércoles 17 de marzo una jornada de vacunación para prevenir el contagio por covid-19 en la que fueron vacunadas un total de 67 personas mayores de 80 años.

Siguiendo las indicaciones sanitarias, desde el consultorio médico de Pedrola se elaboró un listado de las personas más mayores del municipio, siguiendo estrictamente la fecha de nacimiento de los mismos para ordenar el turno de vacunaciones. Para esta jornada el Ayuntamiento de Pedrola organizó el espacio del nuevo pabellón deportivo, así como un espacio en la calle para vacunar a aquellas personas que por sus características no pudieran bajar de los vehículos.

Las 67 personas vacunadas se unen a los ya vacunados por ser usuarios de la residencia de ancianos o grandes dependientes, así como otras personas del municipio vacunadas por el carácter de riesgo de sus profesiones.

A partir de este momento, los vecinos están a la espera de que Sanidad notifique una próxima fecha para continuar con la vacunación de las personas más mayores del municipio. T