La Consejería de Cultura de la Comarca Ribera Alta del Ebro ha abierto el plazo para que todos aquellos grupos incluidos en el Catálogo de Actividades Artísticas puedan actualizar sus datos. Además, también podrán inscribirse nuevos grupos o artistas. El plazo límite para estas modificaciones terminará el 15 de noviembre de 2014.

Estos cambios, junto con las nuevas incorporaciones, sólo se actualizarán en la página web de la Comarca Ribera Alta del Ebro: www.rialebro.net.

DOCUMENTACIÓN

Aquellos grupos o artistas que deseen formar parte de este catálogo deberán aportar: un pequeño historial del grupo o artista, incluyendo las características que deseen ofrecer, una fotografía de mínimo 100 ppp, teléfono de contacto y medios técnicos necesarios para poder desarrollar la actividad.

La Comarca Ribera Alta del Ebro también aprobó en el mes de abril una convocatoria de subvenciones a los municipios para realizar actividades o actuaciones con los grupos o personas incluidos en el Catálogo de Actividades Artísticas. Las bases de estas ayudas se pueden encontrar en BOP Zaragoza Núm. 108, publicado el 15 de mayo de 2014 (Sección Sexta). El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 31 de octubre de 2014 y deberán ejecutarse antes del 31 de diciembre del 2014.

Para más información, dirigirse a la página web de la Comarca Ribera Alta del Ebro o través de las siguientes direcciones de e-mail: fespanol@dpz.es o asun@riberaalta.e.telefonica.net.