+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

subvenciones 3 Asociación para el desarrollo de la Ribera Alta del Ebro

Adrae prepara nuevas ayudas Leader

 

Adrae prepara nuevas ayudas Leader -

13/12/2017

Adrae está ultimando la propuesta de proyectos a subvencionar que enviará al Gobierno de Aragón para su autorización, como paso previo a la concesión de las ayudas que se pagarán posteriormente. La junta directiva de Adrae está baremando los distintos proyectos para la concurrencia competitiva de las ayudas Leader. Próximamente, los beneficiarios serán informados de dichas concesiones.

Además, dado que ya se ha abierto el plazo para la presentación de los nuevos proyectos de inversión para el 2018, Adrae está dando entrada a proyectos de promotores nuevos, ayudándoles en lo posible, para llevar a cabo ideas de emprendimiento, modernización de instalaciones, creación de nuevas líneas de negocio, etc, tratando así de apoyar la creación de empleo y creación del autoempleo.

PRODUCTOS DE LA COMARCA

Por otro lado, Adrae ha iniciado una campaña para dar a conocer promotores de la Ribera Alta del Ebro que han recibido apoyo de ayudas Leader, y productores de la comarca que algunas veces no saben que tienen tan cerca. Se irán publicando en las redes sociales de Adrae los proyectos para que todos los conozcan y sepan los nuevos servicios disponibles en las localidades de la comarca.

Además, gracias a la contribución de empresas de la comarca, Adrae realiza sorteos en las redes sociales de productos y servicios de la comarca para darlos a conocer. En noviembre se celebró un sorteo de aceite de aceitunas de Luceni, donado Aceites Arbara de Luceni y próximamente habrá más sorteos.

La aceptación entre los ribereños ha sido muy positiva. Sus comentarios y sugerencias han hecho que Adrae siga apostando por estos sorteos para interactuar con todos los seguidores de su página que cada día son más. El incremento de los seguidores en el 2017 ha sido de mil seguidores, gracias a las nuevas formas de interactuar de Adrae con sus vecinos. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro