A lo largo del mes de octubre han dado comienzo en Pradilla de Ebro las distintas actividades ofertadas desde el ayuntamiento. Así, ya está en marcha un año más el curso de memoria que cuenta con 13 participantes y que funciona muy bien. Además, sus alumnas realizaron una sesión especial con motivo del Día de la Biblioteca en la que leyeron un breve obra de Benito pérez Galdós sobre la que tuvieron que responder unas sencillas preguntas, realizaron un juego y acabaron, como siempre, con risoterapia y relajación.

También se ha iniciado ya el curso de gimnasia geriátrica con 14 inscritos.

Y en noviembre, el día 7 comenzó el curso de manualidades, pintura y restauración que se realizará todos los miércoles de 15.00 a 17.30 horas. Se trata de una actividad que se lleva haciendo 15 años con un grupo reducido pero que demuestra gran interés. Y el viernes 9 se iniciará el curso de yoga en el que hay inscritas 12 personas. Las sesiones serán de 18.00 a 19.30 horas en el pabellón.

Además, dentro del II Ciclo de Otoño Cultural de la Ribera Alta, el sábado 24 de noviembre se podrá ver De acá y de allá de Teatro Che y Moche, a las 16.30 horas en el salón cultural. T