El club de montaña Aire Libre de Torres de Berrellén, formado meses atrás por vecinos de la localidad, realizó el domingo 12 de septiembre una excursión al Moncayo, con la finalidad de ascender hasta la cumbre de dicho pico aragonés.

La jornada no empezó con un clima demasiado bueno ya que había algo de niebla, pero conforme los participantes iban ascendiendo a la cumbre el tiempo cambió y disfrutaron de un día despejado y apacible.

Esta iniciativa contó con un gran número de socios que se animaron a participar, entre ellos se encontraba Carlos, un joven de la localidad de 4 años.

A las dos horas de comenzar la marcha, disfrutaron de unas maravillosas vistas desde la cima del Moncayo y tras el descenso, recuperaron fuerzas comiendo para posteriormente realizar el viaje de regreso.

Todos los asistentes gozaron de una divertida jornada, en la cual a la vez que realizar deporte disfrutaron de la naturaleza.

Esta actividad, es una de las primeras que organiza el club desde su puesta en marcha en el municipio.

Numerosos vecinos de Torres se han animado ya a formar parte del club y pueden disfrutar todos los sábados a las diez de la mañana del rocódromo, situado en el pabellón municipal.

LORENA SANCHO