El equipo infantil femenino de la Escuela Municipal de Voleibol de Alagón ya está en la final del Campeonato de Aragón tras dar la sorpresa. Tanto el Alagón como las Viñas Teruel consiguieron sendas victorias en sus enfrentamientos de semifinales. Así, el Alagón consiguió ganar a Alcañiz tanto en casa por 3-1 como el pasado 22 de marzo en Alcañiz donde volvieron a ganar por 1-3.

Las 'pequeñas guerreras', como se hace referencia a ellas en la página de la federación, ya que a buen seguro son el equipo más joven de la competición con varias jugadoras que están todavía en categoría alevín, dieron la sorpresa y con un gran trabajo y una tremenda ilusión se han presentado en la final que se disputará a doble partido, el 5 de abril en Teruel y 12 de abril en Alagón.

El gran trabajo realizado desde la dirección técnica de su entrenadora Vanessa, el seguimiento y el apoyo de la afición incondicional y la preparación en los entrenamientos que vienen realizando con gran entusiasmo todas las chicas, ha dado sus frutos y ha garantizado ya un gran éxito para el voleibol de Alagón. Solo esperar que disfruten de este último enfrentamiento y felicitarlas por la gran temporada que han realizado, y que sin duda van a pelear por el triunfo.