Alcampo acoge entre el 6 y el 22 de octubre la campaña de promoción de productos locales Aragón sí que sabe, respondiendo al compromiso de la empresa con lo bueno, lo sano y lo local.

Durante estos días, los hipermercados Alcampo ubicados en la provincia de Zaragoza destacarán 120 productos aragoneses de calidad, entre ellos frutas y verduras, productos de charcutería, carnicería, lácteos, salazones, dulces, encurtidos y vinos, entre otros.

Una gama de productos locales, originales de la geografía aragonesa, estarán presentes en los lineales, como espinacas o acelgas de Montañana, los ajos de Ricla, la cebolla dulce de Fuentes de Ebro, las manzanas del Valle del Jalón, el jamón de Teruel o la ternera del Valle de Broto, así como una amplia y variada representación de vinos de las diferentes denominaciones de origen de Aragón.

El compromiso de Alcampo con el medio ambiente y el comercio responsable es una de nuestras máximas preocupaciones. Desde hace más de siete años con el programa Del árbol a tu mesa garantiza la mejor fruta de temporada, seleccionada en el campo y transportada sin intermediarios al hipermercado. Alcampo está junto al agricultor para ofrecerle la mejor fruta de temporada. Se pretende crear con ello proyectos duraderos y sostenibles que aseguren relaciones a largo plazo y beneficio para todas las partes.

‘ALCAMPO, MUY CERCA DE TI’

Alcampo pertenece a Auchan Retail España, que mantiene un firme compromiso con el desarrollo local de las zonas en las que opera. En el caso concreto de Aragón, el año pasado Auchan Retail España realizó compras de productos a 392 proveedores aragoneses por valor de 193 millones de euros, favoreciendo así el desarrollo económico y social de Aragón.

Los productos aragoneses están destacados durante todo el año en sus lineales, y además gozan de campañas específicas como la celebrada el pasado mes de agosto o la próxima, a partir del 6 de octubre. T