Con la finalidad de simplificar la vida de las personas y, en especial de sus clientes, Alcampo incorpora nuevos servicios que completan y mejoran la experiencia vivida en el comercio físico, que permiten ganar tiempo o, simplemente facilitan un entorno cómodo a los clientes que habitan un entorno digital normalizado.

Es el caso de la compra on line (www.alcampo.es), un servicio que funciona desde hace años, asegurando los mismos precios que en el hipermercado y con la comodidad y versatilidad de poder elegir entre dos modos de recepción de la compra: recogida en el propio hipermercado o envío al domicilio que se indique.

REDOBLANDO ESFUERZOS

El comercio on line fue sin duda una solución eficaz para cientos de clientes durante los meses de confinamiento de marzo a mayo, periodo en el que Alcampo Utebo reforzó el servicio redoblando esfuerzos para asegurar el acceso de la población a las compras básicas.

Otro de los ejemplos que encarna a la perfección el concepto de phygital es la APP Alcampo, una aplicación que acompaña al cliente durante todo el proceso de compra y le permite alternar lo físico y lo digital sin fricción.

Además de poder consultar ofertas antes de acudir a la tienda, esta aplicación facilita la localización de los productos dentro de la tienda, ofreciendo incluso la opción de pedir turno en los mostradores tradicionales y escanear a través de ScanYou la propia compra, conociendo en cada momento la cuantía total de los productos añadidos en nuestra cesta. T