Ben 10 y Las Supernenas serán la imagen de la campaña de recogida de juguetes «Ningún niño sin juguete» que tendrá lugar este año en 80 centros Alcampo y Simply de Auchan Retail España entre los días 8 de noviembre y 2 de diciembre. Por eso, uno de los personajes de Ben 10 visitará el hipermercado de Utebo el viernes día 16 de noviembre de 17.00 a 21.00 horas para recoger juguetes y que los más pequeños puedan participar en una jornada lúdica y a su vez que solidaria.

Esta es la decimoquinta campaña que se pone en marcha con la finalidad de recoger juguetes en colaboración con organizaciones del entorno de los centros Alcampo y Simply, que serán destinados a niñas y niños que viven en familias con dificultades.

En el caso del hipermercado de Utebo, la ONG que recogerá los juguetes será Cruz Roja.

Durante la campaña, las familias podrán entregar juguetes nuevos o seminuevos que serán clasificados por voluntarios de Auchan Retail España para su donación posterior a través de diversas organizaciones benéficas locales.

Supernenas es una de las series más icónicas de Cartoon Network. Sus protagonistas son Pétalo, una líder que encarna el sentido de la justicia y la positividad; Burbuja, el corazón del equipo, sensible, artística y a veces un poco inocente; y Cáctus, el músculo del grupo, impulsiva pero siempre actuando como gran protectora de sus hermanas. Estas tres heroínas luchan cada día por defender del mal a su ciudad, Townsville, con la creatividad, el compañerismo y la amistad como mejores armas.

Ben 10 es un niño divertido, energético y siempre dispuesto a divertirse. Gracias a su Omnitrix, el artilugio alienígena con forma de reloj, es capaz de transformarse en diez aliens diferentes con superpoderes. Esta capacidad, le convierte en todo un superhéroe dispuesto a vivir nuevas aventuras y luchar contra las fuerzas del mal de la mano de su querido abuelo Max y su inseparable prima Gwen.

CARTOON NETWORK

Cartoon Network es una marca global de entretenimiento de Turner. Es el canal de televisión de animación líder en audiencia en Estados Unidos y una de las principales productoras de programas infantiles del mundo. Cartoon Network ofrece el mejor contenido original destinado a niños y a familias con éxitos como Hora de aventuras, El asombroso mundo de Gumball, Supernenas, Somos Osos y Ben 10. Presente en 192 países y en más de 400 millones de hogares, Cartoon Network es una marca conocida por ser líder en innovación con una mezcla de creatividad y tecnología que apasiona a los niños. En España, sus contenidos pueden verse a través del canal Boing y en diversas plataformas de streaming y servicios de SVOD.

AUCHAN RETAIL ESPAÑA

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 357 centros: (61 hipermercados y 296 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas. A nivel internacional, la compañía cuenta con 3.778 puntos de venta y una plantilla que asciende a más de 350.000 colaboradores. T