La Asociación de Mujeres Casta Álvarez de Cabañas de Ebro organizó los días 9, 10 y 11 de mayo el Fin de Semana Cultural 2014. La programación comenzó el viernes 9 de mayo por la tarde con una charla de Proyecto Hombre relativa a la prevención de adicciones.

El sábado 10 de mayo, durante todo el día, hubo una exposición en el pabellón de una muestra de trabajos del final de los cursos de costura, trabajos manuales y muñecas fofuchas. También se mostró la presentación Espejos femeninos preparada para el encuentro comarcal de asociaciones de mujeres, y se proyectó el documental Casta en los Sitios de Zaragoza. La comida de la asociación se celebró en el bar Las piscinas. Y la jornada terminó con un espectáculo de teatro con sketches y monólogos interpretados por la compañía Luna Azul en el pabellón.

Y el domingo 11 de mayo por la mañana continuó la exposición en el pabellón y hubo una exhibición de llamativos coches antiguos que recorrió las calles de la localidad. Y por la tarde la Banda Municipal de Alagón realizó un concierto en el pabellón.