El 8 de junio tuvo lugar la VI Marcha Senderista del Club de Montaña Aire Libre de Torres de Berrellén, que tuvo la particularidad de servir como celebración del décimo aniversario del club.

Cabe destacar que la misma fue todo un éxito tanto en participación como en organización y en la marcha de 20 kilómetros participaron 107senderistas con edades comprendidas entre los 13 años de Patricia y los 70 de José Félix.

Tras recibir la camiseta conmemorativa del evento y recoger el dorsal, los senderistas disfrutaron de un estupendo desayuno antes de iniciar la andada por las calles de Torres hasta llegar al Ebro, donde subieron en la barca para cruzar a la otra orilla.

Ya en la margen izquierda, ascendieron hacia la ermita El Castellar, donde la organización esperaba con un gran almuerzo y después volvieron al río para cruzarlo de nuevo.

Una vez en la margen derecha, los caminantes prosiguieron paralelos al río y tuvieron otro avituallamiento antes de llegar a Sobradiel, donde recorrieron sus calles para retomar la senda de vuelta hacia Torres pasando por la ermita de San Antonio.

En Torres les esperaba la comida en el pabellón multiusos, elaborada por el cocinero Javi y sus pinches, y que acabó con varios sorteos entre los asistentes. A continuación tuvo lugar uno de los momentos más emotivos con el homenaje al presidente Félix por los diez años de dedicación al club y a la montaña. Su labor fue reconocida con una placa y un libro en el que se recogían 100 fotografías de tantos años de montañero.

Finalmente, hay que destacar a todos los que colaboraron en que este día fuera tan especial: los que balizaron el recorrido y luego lo dejaron como estaba; los que prepararon los avituallamientos; 'los Antonios', expertos barqueros de Torres; los que condujeron los vehículos de apoyo, los ayuntamientos de Torres, Sobradiel y La Joyosa-Marlofa; Protección Civil, Áridos Aragón, Concesiones J.C. y resaltar la labor de Carlos, que a pesar de sus 14 años, colaboró como cualquier adulto. .