Por primera vez, los vecinos de Luceni podrán ver la obra de todos sus pintores en una exposición conjunta. Esta original muestra está organizada por la Biblioteca de Luceni y la Asociación de Mujeres El Juncar en colaboración con las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Luceni. La exposición tendrá como escenario en la Bodega de la Casa Consistorial los días 19, 20 y 27 de este mes en horario de 16 a 20 horas y los días 21 y 28 de 11 a 14 horas.

Los artistas que expondrán serán Laura Almaluez, Esther Alonso, Víctor Alonso, María Ballano, Juan José Blasco, Justo Castellnou, María Angeles Colás, Angela García, Rosa María Gracia, Concepción Mareca, Héctor Martínez, Carlos Mustienes, Francisco Navarro, Luis Requel, Luis Mariano Santos y Laura Sau.

Según explican desde la biblioteca de Luceni, esta muestra se plantea como una posibilidad de exponer a los artistas locales y una forma de conocer su obra para los vecinos de la misma población. En este sentido, destacan que la iniciativa pretende repetirse en próximos años.

Esta exposición se suma a la ya celebrada dentro del marco del Invierno Cultural y dedicada a Naturaleza y Medio Ambiente. Esta muestra se abrió con las II Jornadas de Naturaleza de Luceni y mostró a niños y mayores la amplia variedad de biodiversidad de una comarca marcada por el Ebro. La muestra fue coordinada por Jesús Prades con la colaboración de Yolanda Gracia.

C.R.A.E.