El Ayuntamiento de Figueruelas ha realizado en las últimas semanas el asfaltado del cinturón perimetral de la factoría de Opel.

Se trata de un vial empleado por miles de vehículos diarios que conecta varios polígonos industriales y distintos nudos de comunicación. Fue construido hace más de 30 años y presentaba un importante deterioro por su uso por lo que se ha procedido a su asfaltado. El coste de la obra ha sido de 132.000 euros, financiados al 100% a través de un plan de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Además, el próximo jueves 16 de octubre, está previsto que el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte, visite Figueruelas para presidir el acto de inauguración del vial perimetral de la zona norte del municipio.

CALLES

Por otra parte, el Ayuntamiento de Figueruelas también ha realizado el asfaltado de la parte final de la calle Barrio Nuevo y de la avenida Aragón. Una de las vías estaba sin asfaltar y la otra se encontraba muy deteriorada. En este caso el coste de la obra ha sido de 20.500 euros.