La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alagón, con el apoyo de la Diputación Provincial de Zaragoza, ha programado para el mes de marzo un ciclo con varias sesiones de cine que se desarrollarán entre el 13 y el 27 de marzo en el Auditorio Arcón. Estas proyecciones se llevarán a cabo garantizando todas las medidas higiénicas y sanitarias que requiere la situación actual.

La apertura de taquillas se realizará una hora antes de cada proyección y el precio de las entradas será de 3,50 euros por persona.

La oferta audiovisual para este ciclo es variada para tratar de llegar al mayor número de población. Así, el sábado 13 de marzo se podrá ver la película infantil Bobby el erizo , mientras que el domingo 14 los adultos podrán disfrutar con Noticias del gran mundo , un drama western. El siguiente fin de semana, de nuevo el sábado estará reservado para el público infantil con Quackers, la leyenda de los patos el día 20, y el domingo 21 Entre nosotras hará aflorar los sentimientos y emociones del público adulto. Las proyecciones finalizarán el sábado 27 de marzo con una sesión de cine familiar con la película Vacaciones contigo y tu mujer .

Todas las sesiones tendrán lugar en el Auditorio Arcón a partir de las 17.00 horas y queda totalmente prohibido consumir alimentos, además de ser obligado el uso de mascarillas. T