El Aula Mentor de Torres de Berrellén ha recibido 4.000 euros del Ministerio de Educación y Formación Profesional para su funcionamiento. Estas subvenciones se conceden en concurrencia competitiva a 30 Aulas Mentor de España que deben pertenecer a entidades locales territoriales.

En el Aula Mentor-Aula de Adultos de Torres, que ya recibió varias subvenciones otros años, se pueden realizar los distintos cursos Mentor (más de 150): Tradicional, Cisco, Semipresenciales... Disponen de información en www.aulamentor.es .

Pero también se puede preparar la Educación Secundaria para adultos, la prueba de acceso a ciclos de Grado Medio y Superior, competencias Clave N2 y N3, español, Formación Básica, informática-ofimática, acceso a la universidad para mayores y diferentes cursos de extensión cultural, además de servir como aula de autoaprendizaje para otras enseñanzas.

El Aula Mentor se sitúa en la calle Mayor, 2 2º. Para más información pueden dirigirse al teléfono 976 653 744 y direcciones epatorresdeberrellen@gmail.com , Facebook y Twitter (epatorresdeb). T