El Aula Mentor de Torres de Berrellén ha recibido una nueva subvención de 4.014 euros dentro de una convocatoria a la que han concurrido entidades de toda España siendo seleccionadas solo 30 de las presentadas y por orden de mérito.

El importe permite al aula de Torres de Berrellén, que ya la ha recibido otros años, poder ofertar los más de 150 cursos que la Plataforma Mentor ofrece ( www.aulamentor.es). Todos ellos con tutores especialistas y con una velocidad de trabajo que marca el propio alumno.

Las materias disponibles son muy variadas y se distribuyen en los grupos: Iniciación informática, Internet, ofimática, programación, redes y equipos, diseño y autoedición, diseño Web, medios audiovisuales, energía, instalaciones y control, inglés, educación, cultura general, iniciativas empresariales, pymes, gestión de recursos humanos, tributos, salud, ecología, carácter profesional (hostelería y turismo; administración y gestión; servicios socioculturales a la comunidad; madera, mueble y corcho; comercio y marketing, textil). También se ofrecen cursos CISCO por convocatoria, Mentor en Abierto (gratuitos) y Mentor Semipresenciales (LibreOffice, Introducción informática con Windows, Iniciación a Office, Iniciación a Internet, Internet útil).

MÁS OFERTA

El aula Mentor de Torres de Berrellén comparte el espacio con el aula de adultos, la cual utiliza los mismos medios para impartir cursos de educación permanente en horario de mañana, tarde y turnos. Unos cursos que se dividen en enseñanzas regladas y módulos profesionales; y de promoción y extensión cultural. El aula también se utiliza como centro de autoaprendizaje para los cursos de Aularagón http://aula2.educa.aragon.es/moodle/

Para más información pueden dirigirse al Aula Mentor/ Aula de Adultos de Torres de Berrellén (calle Mayor, 2º, 2) de 10.00 a 12.00 lunes y miércoles; de 11.30 a 12.30 martes y jueves. Teléfono 976653744. torresdeberrellen@aulamentor.es o epatorresdeberrellen@gmail.com . T