El 5 de junio se llevó a cabo en Remolinos el encuentro de Aulas de Adultos de Cinco Villas, Gallur y Remolinos, actividad que se realiza cada año en un municipio distinto al finalizar el curso en el CPEPA Exea.

En esta ocasión, los participantes disfrutaron de una tarde fantástica en Remolinos visitando la Iglesia de San Juan Bautista y la Ermita del Santo Cristo, gracias a la colaboración de Marisa, la sacristana, y Juanjo, el párroco, para terminar en la Sala Goya con una proyección de un vídeo sobre el pueblo comentado por el alcalde, Alfredo Zaldívar, y una charla sobre Las minas de sal por Carlos Ansodi .

Además, hubo una degustación de dulces caseros y especialmente de las avellanas, típicos dulces que se elaboran en Remolinos para los bautizos.

Desde el aula de Remolinos muestran su sincero agradecimiento a la bibliotecaria Concha Lambea por su inestimable ayuda, a los alumnos del Aula de Remolinos por su colaboración, así como a la asociación de mujeres y a las encajeras y grupo de labores y en general al pueblo de Remolinos por su maravillosa actuación como anfitriones.

Por otra parte, en el mes de junio terminaron los talleres de adultos del curso 2018/2019 en Remolinos y los alumnos se reunieron en torno a un almuerzo y esperando que llegue septiembre con mucha ilusión para retomar las clases. T