A mediados de enero dieron comienzo en Pedrola los trabajos de demolición con los que se iniciaron las obras de la segunda fase de ampliación del polideportivo municipal. Unos trabajos que se aprobaron en junio del año pasado y que cuentan con un presupuesto de 601.830,94 euros.

En esta fase, se van a construir unos vestuarios nuevos, que mejorara las prestaciones del gimnasio, la remodelación de la cafetería con acceso desde la misma a los dos pabellones, ascensor para personas discapacitadas y sillas de bebe, sala multifunción de más de 100m2, para spinning, artes marciales, gimnasia y actividades en suelo etc., renovación integral de las redes eléctricas de todo el complejo polideportivo y adaptación del mismo a la normativa de incendios para programar cualquier espectáculo de todo tipo.

Las obras tienen una duración prevista de cuatro meses y se espera su terminación a finales de abril.

Mientras, durante el tiempo que duren los trabajos se han habilitado nuevos accesos al recinto deportivo, las pistas, el gimansio y los vestuarios del gimnasio, donde se recomienda no dejar nada ya que son compartidos. Además, en el gimnasio se ha habilitado una zona para dejar mochilas y objetos personales en este periodo. T