El Ayuntamiento de Alagón hizo público hace unas semanas el anuncio para la contratación de diez desempleados con cargo al Plan Unificado de Subvenciones de la Diputación Provincial de Zaragoza para el 2020 como una medida más de las que está llevando a cabo para apostar por el empleo en la localidad y seguir trabajando por ayudar a las personas que lo necesitan.

Así, con esta convocatoria, cuyo plazo de presentación de ofertas finalizó el pasado 12 de mayo, se quieren contratar: dos peones de limpieza viaria y otros equipamientos públicos, dos peones de mantenimiento de instalaciones deportivas, cuatro peones de mantenimiento y pavimentación de vías públicas, y dos peones de mantenimiento de instalaciones y equipamientos culturales. La duración de los contratos será hasta el 31 de diciembre de 2020, a jornada parcial (27,5 horas semanales).

El requisito específico marcado por la diputación para poder ser contratado es el siguiente: estar desempleados e inscritos como tales en la oficina del Instituto Aragonés de Empleo correspondiente al ámbito de Alagón. T