El Ayuntamiento de Alagón será receptor de una subvención asignada por Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza, a través del Plan Extraordinario de Apoyo al Empleo 2014, que se destinará a la contratación de doce personas. El consistorio percibirá 93.912,60 euros para la contratación de parados para la prestación de servicios públicos esenciales de competencia municipal y que cubran necesidades urgentes e inaplazables. El ayuntamiento deberá aportar a su vez 53.000 euros.

De las doce personas contratadas, seis desempeñarán labores de peón de pavimentación de vías públicas, cuatro de peón de limpieza viaria y dos de peón de mantenimiento de parques públicos. La duración de los contratos será de un año.

Los aspirantes deben estar desempleados e inscritos en la oficina del Instituto Aragonés de Empleo correspondiente al ámbito de Alagón. Los interesados podrán presentar instancias para participar en las pruebas o solicitar información en la oficina del ayuntamiento, hasta el próximo 17 de noviembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas.