La Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Gallur ha editado una guía turística y comercial que salió a la calle a mediados del mes de marzo.

El concejal de Cultura de Gallur, Carlos Gracia Casado, explicó que esta publicación «surge con el objetivo de potenciar y dinamizar la economía local, para estimular el comercio de proximidad y mejorar la sostenibilidad y las relaciones sociales».

UNA GUÍA DE INTERÉS

Esta guía dedicada a Gallur recoge diversos puntos turísticos, comerciales, industriales y servicios de la localidad con objeto de proporcionar datos interesantes al visitante del municipio. La publicación puede servir de ayuda de forma ágil y cómoda tanto a los futuros turistas que se acerquen al municipio de la Ribera Alta del Ebro como a los propios habitantes de la localidad.

Los ejemplares han sido repartidos por domicilios y establecimientos locales, mientras ha quedado un remanente en las oficinas del Ayuntamiento de Gallur y en la Casa de Cultura para las posibles demandas de visitantes al municipio. T