El Ayuntamiento de Gallur, a través de la Concejalía de Deportes, entregó el viernes 21 de febrero los reconocimientos a los mejores deportistas galluranos en su séptima edición.

Unas distinciones que recayeron en cinco deportistas galluranos que representan a su municipio en diversas disciplinas deportivas y que fueron Elsa Belsué Cebollada (hípica), Jacobo Palacín Calavia (kárate), Javier Ramas Gaspar y Carlos Iglesias Aranda (futbolín), Héctor Majadas Gaspar (kumite) y José Luís Gracia Nasvacués (tiro olímpico) recibieron este reconocimiento del Ayuntamiento de Gallur por la trayectoria deportiva conseguida durante el año 2019.

De esta forma el Ayuntamiento de Gallur reconoció a los deportistas que lograron hacer podio en un Campeonato de Aragón, que participaron en un campeonato de España o que formaron parte de la selección aragonesa y/o española en cualquier modalidad durante el pasado año.

Así mismo, en el acto de entrega —a modo de efecto sorpresa­— se reconoció la colaboración, entrega y ayuda que César García Gracia realiza para con el Ayuntamiento de Gallur en el fomento del deporte.

Los galardones fueron entregados por distintos concejales y por la alcaldesa de Gallur en un acto retransmitido en directo por el canal local de televisión de Gallur. T