El Ayuntamiento de Pedrola ha abierto un proceso participativo para que la ciudadanía pueda aportar información sobre la necesidad de renovar la señalización vial del municipio, así como indicar aquellos puntos del municipio donde consideren necesaria la instalación de nuevas señalizaciones (verticales, horizontales y espejos panorámicos de tráfico).

Con la información recogida a través de este proceso participativo, tras la valoración del equipo técnico responsable del Ayuntamiento de Pedrola, se diseñará un plan de mejora de la señalización vial con el objetivo de incrementar la seguridad vial y ciudadana.

La propuesta se puede enviar a través de la web municipal y el plazo está abierto hasta el próximo 14 de marzo a las 23.55 horas.

Podrán participar en el proceso todas las personas empadronadas en Pedrola, mayores de 16 años. Deberán aportar los datos personales: nombre y apellidos, teléfono, email y el Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Tarjeta de Residencia Vigente. Los servicios municipales contrastarán esta documentación con los listados del padrón municipal. El proceso participativo se desarrollará de forma online y se recogerá en el Portal de Participación Ciudadana de la página web municipal, donde se puede encontrar toda la información al respecto. T