Grisén también ha rebosado actividad durante las pasadas fiestas con actividades como una ludoteca infantil y talleres de adornos para los peques, o una disco móvil para el final de año.

Sin embargo, entre estas propuestas caba destacar el Belén viviente del día 22 de diciembre, que nació hace unos años por iniciativa de los propios vecinos y cada vez lo amplían y perfeccionan. Un Belén viviente donde no falta de nada: animales, escuela, taberna, el castillo de Herodes; incluso este año hubo un río que recorría gran parte del espacio donde las lavanderas estaban faenando. Un espacio donde se celebran las misas de Navidad y Reyes, incluso se hace una adoración el día de la cabalgata.

Una cabalgata que estuvo dedicada al Rey León, que registró una gran afluencia y que comenzó su recorrido después de visitar la residencia de ancianos. La primera parada la realizaron en el Belén viviente y tras recorrer varias calles finalizó en el pabellón decorado para la ocasión y donde se realizó la entrega de regalos. T