El equipo Benjamín Sporting Alagón se ha proclamado campeón de la Liga Primavera Benjamín tras ganar el encuentro contra la formación del colegio Hermanos Marx de Zaragoza.

Con este partido se puso punto final a una liguilla que se disputa entre varios centro educativos de la provincial de Zaragoza, entre los que también están presentes los de la comarca de la Ribera Alta del Ebro. Una competición que está organizada por la Federación de Fútbol Sala de Aragón.

El equipo alagonés de categoría benjamín lleva tan solo un año de entrenamientos. Un tiempo en el que han conseguido una sólida formación técnica y táctica que los ha catapultado al primer puesto de la liga, ya que no han perdido ninguno de los encuentros que han disputado durante esta competición.

Esto ha sido posible gracias al duro trabajo de los jugadores y también de sus entrenadores, Héctor Guerrero y Alberto Mateo, ambos de Alagón. Un equipo joven que ha demostrado que tiene mucho que decir de ahora en adelante. Por contrapartida, el equipo infantil alagonés no tuvo la misma suerte que sus compañeros benjamines, pese a que pese también tienen una gran calidad y han luchado para estar en la final que perdieron contra el Foticos, obteniendo así el segundo puesto de la tabla.