La Biblioteca Municipal de Pedrola ha aumentado su fondo bibliográfico con la adquisición de sesenta nuevos títulos con el objetivo de ofrecer a los lectores del pueblo las últimas novedades literarias en el verano de 2020. Los nuevos tomos ya se encuentran disponibles y podrán disfrutar de ellos tanto niños como adultos gracias a la variedad de géneros que se han incorporado.

La adquisición de este nuevo paquete de novedades es fruto del interés de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pedrola por fomentar la cultura. Se pretende aprovechar así la etapa de vacaciones, época en la que personas de todas las edades disponen de más tiempo libre para dedicar a la lectura.

Con la incorporación de los nuevos títulos se han completado varias colecciones, como las infantiles La diversión de Martina, Futbolísimos e Isadora Moon. En cuanto a literatura para adultos, ya se encuentra disponible la última entrega de la saga Las siete hermanas, de la autora Lucinda Riley, gracias a la adquisión de La hermana sol. De la misma forma, los vecinos de Pedrola pueden descubrir ahora el misterio de la novela policíaca La nena, de la serie La inspectora Elena Blanco, creada por la escritora Carmen Mola.

También se pueden encontrar títulos más recientes como Mujeres que no perdonan, una adictiva novela negra de la autora sueca Camila Läckberg, o El mensaje de Pandora, de Javier Sierra, que se adentra de forma esperanzadora en la historia de la civilización occidental a través de sus cambios más críticos y que recuerda al lector las soluciones que la humanidad siempre encontró para sortearlos esos vaivenes.

Para acceder al servicio de préstamo de la biblioteca es necesario solicitar cita previa, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, a través del teléfono de la Casa de Cultura de Pedrola 976 619 188. T